¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Preguntas y respuestas

¿Como puedo saber si su transcripción es buena y si me va a servir el resultado?

Te invitamos a probar nuestros servicios de transcripción de audio, video o audiencias de Lifesize sin costo. Recibirás una muestra de tu transcripción a tu email. Si te gusta, sólo tienes que hacer el pago mediante el link enviado a tu email y en minutos recibirás la transcripción completa.

¿Que tipo de archivos puedo transcribir?

Con Parla, puedes transcribir cualquier archivo de audio o de video que contenga conversaciones en español, ejemplos de estos archivos son audiencias judiciales, llamadas telefónicas, conferencias, notas de voz, focus groups entre otros.

¿Que tengo que hacer para realizar una transcripción?

Solo tienes que cargar tu archivo, ingresar tu email y aceptar nuestros términos y condiciones. Recibirás una confirmación a tu email que hemos iniciado tu trabajo de transcripción y luego te enviaremos una muestra de los primeros minutos de tu transcripción.

¿Como puedo acceder a mi transcripción?

La transcripción final es enviada a tu email como un archivo adjunto de Word para que puedas fácilmente copiar, pegar y modificar tu archivo.

¿Que tan exactas es el resultado de su transcripción?

Nuestras transcripciones tienen un 90% o mas de precisión. Hemos encontrado que este nivel es bastante funcional, dado que permite entender plenamente lo que se dice y copiarlo y pegarlo en otros documentos fácilmente. También agregamos marcas de tiempos a nuestras traducciones que permite fácilmente revisar en el video o audio, en que momento se dijo la parte transcrita.

¿Cuanto tiempo se demora una transcripción?

Nosotros enviamos a tu email una muestra gratis de los primeros minutos para que revises la transcripción o transliteracion. Luego de confirmar el pago recibirás tu transliteración completa en máximo 1 hora dependiendo del tiempo total de tu transliteracion o transcripción.

¿Como se comparan ustedes con otras formas de transcribir?

Los servicios de transcripción manuales pueden algunas veces darte un 100% de precision dado que son revisados por personas, sin embargo estos servicios son usualmente 2 a 3 veces mas caros, pueden tomar días, e involucra transferencia de archivos mediante métodos como Dropbox y WeTransfer y aún así muchas veces no incluyen las marcas de tiempo que son útiles. Nosotros te damos el 90% o mas de precisión, recibimos tus archivos directamente, recibes los resultados finales en minutos (máximo 60 minutos para archivos de 4 horas) e incluimos marcas de tiempo en nuestros archivos.

¿Cual es su precio?

Tienes hasta 15 minutos gratis cada 2 días, dependiendo de la duración de tu transcripción. Si ya usaste tus minutos de prueba, igualmente te enviamos una muestra de 2 minutos para que definas si quieres seguir con la transcripción. Nuestro precio es estándar de $500 pesos (IVA incluido) por cada minuto, es decir $30 mil pesos por hora de transcripción.

¿Que formas de pago reciben?

En este momento recibimos pagos mediante cualquier cuenta bancaria a través de PSE, tarjeta de crédito, transferencia Bancolombia o Nequi e incluso efectivo. Nosotros te enviamos el link de pago a tu email para que puedas pagar.

¿Tengo problemas para cargar mi archivo a través de la pagina, que debo hacer?

Intenta instalar la ultima version de Google Chrome (link aquí). Ten en cuenta que dependiendo de tu computador o internet el proceso de carga puede tomar hasta 20-30 minutos si tu transcripción es larga. Por favor, no cierres el navegador mientras procesamos tu archivo. Si continuas teniendo problemas, por favor contáctanos en admin@parla.com.co

¿Recibí el archivo de muestra pero este se encuentra sin texto de la transcripción?

Aunque hemos intentado ser lo mas compatibles con una gran cantidad de archivos, todavía pueden existir archivos que no podamos procesar. Para ayudarte a solucionar el problema por favor contáctanos a nuestro email admin@parla.com.co

¿Tengo mi archivo en una tablet o un celular, puedo cargarlo desde aquí?

Hemos probado nuestra pagina en iPads y tablets Android y funciona sin problema. Aunque también debería funcionar, no recomendamos el uso de celulares dado que se requiere mantener la ventana abierta mientras se carga el archivo. Independientemente del método que utilices, revisa por favor siempre hacerlo desde WiFi para no incurrir en gastos de telefonía móvil.